Dark marcó un parteaguas en el mundo de las series; su terror, suspenso, la ficción, pero que en ocasiones parecían creíbles y actuales, hicieron de esta historia alemana un hit del streaming más popular del mundo.

Pero con el final, llegó un vacío que posiblemente sea llenado con la nueva serie de Netflix, Equinox, la cual ya es llamada en muchos sitios “el nuevo Dark”.

Pero, ¿de qué se trata?
Resulta que en 1999 -otro año que juraron ser apocalíptico- desaparece un grupo de estudiantes de 9 años de una escuela sin dejar huella o explicación alguna. Solo tres de ellos sobreviven, entre ellos Astrid, cuya hermana también desvanece.

Debido a este accidente, Astrid tiene visiones que la atormentan, pues mediante ellas, puede recrear lo que pasó ese año.

Aunque en el 2020 encuentra la paz y un balance en su vida al formar una familia, otro de los supervivientes, que se hace llamar Jakob Skipper, se comunica con ella a su programa de radio para decirle: “Hay otra realidad. Otra detrás de la que vivimos. Estuve ahí, Astrid”.

Esto despierta el interés de la protagonista, quien quiere hablar con Jakob para saber a qué se refiere, pero se entera que murió por causas desconocidas y extrañas.

Este es el tráiler:

Deja un comentario