¿Será que los jóvenes están aburridos? Un nuevo baile en TikTok se hizo tendencia a partir de un comercial sobre la gastritis. Tal cual.

o que uno ve y se encuentra uno en TikTok “sin querer”. Resulta que el tiktoker conocido como Juan V Botello, subió recientemente un video con la canción del comercial de Genoprazol. Sí, el de la gastritis. Y pues en menos de lo que canta el gallo, muchos le siguieron la corriente, el video se hizo viral y el barco creció a niveles inconcebibles porque “internet”.

Primero, para todos aquellos que gozan de la bella juventud, les dejaremos aquí el comercial con la canción que se hizo famosa. Y luego, ya con el contexto, procedemos a ver las creaciones que hay en dicha red social. El comercial:

Ahora, les dejaremos por acá el video que comenzó a hacerse viral y ahora es tendencia. Pregunta, sin juzgar a nadie, ¿ustedes le entrarían?

@juan_valente

con todo el respeto que se merecen, pero se está haciendo trend #4krevolution #kunnocaminata @.kunno #genoprazol #viral #trend #foryoupage #fyp

♬ sonido original – Juan V Botello

Deja un comentario