Ben’s Burgers tiene más de 10 tipos de hamburguesas. Para acompañar, ¡malteadas con piquete! Martini, carajillo, vodka y mezcal.

Ben’s Burgers nació como un food truck, así funcionaron por lo menos durante dos años. Poquitito antes de que comenzara la cuarentena por la pandemia de covid-19 abrieron su primer restaurante. Han sido meses complicados, pero este burger joint chilango aún resiste. El secreto son sus 12 sabores de hamburguesas y malteadas con piquete (mezcal, vodka, martini y carajillo).

Ben’s Burgers tiene servicio a domicilio. Si decides ir, recuerda que el semáforo epidemiológico en CDMX está en naranja con alerta al límite por el repunte de hospitalizaciones. ¡No bajes la guardia! Usa cubrebocas rigurosamente (evita los de válvula), lávate las manos y respeta la distancia social. Si tienes algún síntoma de enfermedad respiratoria, no salgas.

Qué probar en Ben’s Burgers

551 474578 10578 10

En el menú hay 12 variedades de hamburguesas, todas con combinaciones novedosas y súper golosas. Su burger estrella es la Rick Sánchez: carne de res, queso azul, tocino glaseado con miel siracha, costilla de cerdo con salsa bbq, cebolla morada, pepinillos y bollos artesanales.🤤 Se vale comenzar a salivar.

Otra opción es la Bubba Gump: con carne de res, queso muenster, camarones empanizados, tocino frito, limón amarillo rostizado y arúgula. No importa cuál elijas, cada una está preparada con ingredientes atractivos, desde portobellos, queso feta, jamón serrano, queso parmesano, muenster o cheddar. La gloria está asegurada en cada mordida de tu burger.

578 542

 

Otra característica destacada de Ben’s Burgers es que aquí todas sus hamburguesas son elaboradas casi desde cero “Las papas las hacemos nosotros, la carne la molemos nosotros, los bollos de la hamburguesa los hacemos desde cero. Casi todas las preparaciones son nuestras”, dice Isaac, fundador de Ben’s Burgers.
Por si sus golosas hamburguesas no fueran suficientes, aquí se elaboran jochos GIGANTES con tocino y pork belly; con Mac and Cheese para acompañar.

Por supuesto, no podían faltar las malteadas, acá las preparan con piquete (si así lo deseas): hay de vainilla, chocolate, fresa con vodka, crema de cacahuate, matcha, carajillo, con vodka, mezcal o martini. El maridaje perfecto para tu hamburguesa.

Dónde: Dr José María Vertiz 614, Col. Narvarte Poniente
Servicio a domicilio: sí, al 55-40-10-44-59
RRSS: Instagram
Horarios: mar:14-18 h, mié-jue: 14-20 h, vie-sáb: 14-22 h, dom: 14-19 h
Cuánto: $ (hasta $200); formas de pago: efectivo, CoDi, todas las tarjetas de crédito y débito (excepto Amex)
Accesibilidad: sí
Pet-friendly: sí
Reservación: no es necesaria

Deja un comentario