Pasadas las 11:00 horas se reportó el robo al 9-1-1 y policías de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo

La mañana de este martes un par de hombres armados asaltaron instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Navojoa, Sonora, de donde se llevaron varios tanques de oxígeno y escaparon abordo de un automóvil.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora detalló que policías de los tres niveles de gobierno comenzaron la búsqueda de los asaltantes, que se llevaron siete tanques de oxígeno portátiles.

“El reporte al 9-1-1 se recibió a las 11:19 horas en el que se indicó que un sujeto se dirigió a un empleado de la institución y tras amenazarlo con un arma de fuego le preguntó donde se encontraban los tanques de oxígeno.

“El individuo se apropió de siete tanques de los cuales cuatro estaban vacíos y tres con oxígeno para luego escapar a bordo de un vehículo, tipo focus, de color blanco el cual era conducido por otra persona”, añadieron las autoridades», informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Deja un comentario