Hotel Solar de las Ánimas se encuentra a pocos metros del cuadro principal. Este hotel, certificado como Relais & Chateaux, se destaca por ser una oda de la cultura mexicana. Tanto su arquitectura como sus servicios te remontarán a la Nueva España, como si fueras el mismísimo virrey. Además, la comida servida en La Antigua Casona es simplemente espectacular. ¡Toda una obra de arte servida en tu plato! Por último, desde la terraza podrás tener unas vistas maravillosas de las montañas que bordean Tequila, Jalisco.

Hotel Solar de las Animas, 3 años con los más altos estándares de calidad

Es importante mencionar que en este hotel el lujo y la historia se vuelven uno. Por lo que se convierte un destino ideal para parejas que quieran celebrar una luna de miel o quienes simplemente quieran desconectarse del mundo y dejarse consentir.

Ojalá que estas palabras te sirvan para tomar la mejor decisión y reservar una habitación en Solar de las Ánimas o en Hotel Villa Tequila. Si no fue así, te dejaremos un último consejo que te ayudará tomar esta decisión.

¡Imagina cómo sería tu estancia en Tequila! Si prefieres un ambiente más familiar y relajado, reserva en Hotel Villa Tequila. Ahora que, si disfrutas del lujo y descubrir una cultura a través del arte, no dudes más y reserva en Hotel Solar de las Ánimas.

 

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.hotelsolardelasanimas.com/ 

 

Deja un comentario