Ve calentando motores porque los estrenos de series en febrero 2021 están campechanitos, para todos los gustos. ¡Échales ojo!

¿Enero se te hizo eterno? Pues sal de ese bache con todo lo nuevo que llega a streaming en un par de días. Y no, aunque es el mes de los enamorados, los estrenos de series de febrero 2021 son todo menos melosos.

Los mejores estrenos de series en febrero 2021

El show de Snoopy – 5 de febrero

Hay varios perros icónicos en el mundo de la televisión, pero uno que sigue robando corazones es Snoopy. Si eres fanático de beagle bailarín y soñador, prepárate porque tendrá una nueva serie animada que forma parte de los estrenos de series en febrero 2021.

Y a diferencia de la película de animación digital que salió en 2015, este show lo traerá con todo y esos trazos tradicionales que seguro le despertarán la nostalgia a más de uno. Aunque obviamente no estará solo, pues a su lado estará su mejor amigo Woodstock, Charlie Brown y el resto de la pandilla Peanuts.

Juntos vivirán nuevas y emocionantes aventuras, pues recuerda que este no es solo un perro de casa. También es Joe Cool, un rey del surf y hasta un piloto aviador de la Primera Guerra Mundial que lucha contra el Barón Rojo.

Por si eso no fuera poco, en la misma plataforma encuentras también la mini serie Snoopy el astronauta y el especial Snoopy en el espacio: sorpresas del Apolo 10.

Disponible en: Apple TV+

Pennyworth Temporada 2 – 28 de febrero

En 2019 conocimos la historia de Alfred Pennyworth antes de convertirse en el mayordomo de Bruce Wayne/Batman. Pues entre los estrenos de series en febrero 2021 llega la segunda temporada de Pennyworth.

Y es que la vida de este hombre es todo menos tranquila. La historia se sitúa un año después del sorpresivo final de la primera temporada. Ahora, Alfred es mucho más cínico, egoísta y quiere dejar atrás Inglaterra y todos los recuerdos de lo que ha vivido aquí.

Pero Lord Harwood escapó de prisión y le traerá más problemas. Y es que la lucha no solo será externa, pues en el interior de Alfred comienza una guerra entre sus deseos individuales y su sentido de comunidad y de familia.

Mira la primera y la nueva temporada en Starzplay.

 

Tribus de Europa – 19 de febrero

Este es de los estrenos de series en febrero 2021 menos popular. Sin embargo, es una producción que no te puedes perder y más si amas las historias de ciencia ficción distópica.

Se trata de una producción alemana que se sitúa en el año 2074. El continente europeo está dividido en varios estados tribales que luchan por tener el control del territorio. Tres hermanos se ven envueltos en esta guerra cuando encuentran un misterioso cubo.

La serie contará con solo seis episodios, pero nos emociona un montón por el hecho de que el equipo de producción es el mismo que estuvo detrás de Dark.

Disfrútala en Netflix.

Kid Cosmic – 2 de febrero

¿Recuerdas a Las Chicas Superpoderosas? Pues su creador Craig McCrackem está de regreso con uno de los estrenos de series de febrero 2021. Y sí, otra vez veremos a un equipo de superhéroes aunque bastante peculiar.

Conocerás a un niño con mucha imaginación y que su máximo deseo es ser un héroe. Y prácticamente se vuelve realidad cuando desata cinco piedras cósmicas que le dan poderes a él y a otras cuatro personas: una adolescente, su abuelo, una niña de cuatro años y hasta a un gato.

Disponible en: Netflix.

 

Little Birds – 14 de febrero

El mero día de San Valentín podrás disfrutar de uno de los estrenos de series en febrero 2021 más sensuales. Se trata de Little Birds, una producción de seis capítulos inspirada en la colección de cuentos eróticos de Anaïs Nin.

Ambientada en la década de los 50 en Tánger, Marruecos, la historia sigue a Lucy Savage. Ella vive un shock al llegar a esta ciudad y al conocer a Cherifa Lamour, una prostituta que le hará cambiar su visión de la vida.

Disfrútala por Starzplay.

Hard Temporada 2 – 21 de febrero

Siguiendo con el mundo del sexo, ahora hablemos de Hard que es parte de los estrenos de series de febrero 2021 con su segunda temporada.

La historia sigue a Sofía, una ama de casa conservadora que descubre que la herencia de su fallecido marido viene en forma de una casa productora de películas porno. Ahora, ella se la pasa cumpliendo las fantasías de sus clientes, pero tendrá que lidiar con los prejuicios de su familia.

Mira la primera y la segunda temporada por HBO.

El baile de las Luciérnagas – 3 de febrero
Por último, en los estrenos de series de febrero 2021 también encontrarás esta producción que es un poema a la amistad.

La trama sigue por tres décadas la relación y el lazo entre dos mejores amigas. Así que verás sus cambios, altibajos, fracasos, decepciones y cómo es que su amistad ha sobrevivido durante tantos años.

Mírala en Netflix.

¿Qué te parecieron los próximos estrenos en streaming? Cuéntanos cuáles se perfilan para ser parte de tus favoritos.

Deja un comentario