México.- Él es David Antolín, un pequeño joven mexicano quien se ha viralizado en las redes sociales, al pedir ayuda para poder realizarse un trasplante de pulmón, pues padece fibrosis quística.

Son cientos las personas que han podido compartir su historia, han colaborado con donativos, gracias a estas colaboraciones hoy lo visito en persona Canelo Álvarez.

Saúl Álvarez ayudará a David a que consiga el transplante que necesita y mandó un mensaje a todos para apoyar cuando alguien lo necesita. Una vez más, Canelo demuestra que si como boxeador es bueno, como persona es aún mejor.

El video fue publicado en la cuenta oficial del boxeador, en menos de una hora recibió la superior cantidad de más de 20 mil comentarios aplaudiendo la noble causa del campeón.

“Muchas gracias Saúl, que dios te siga bendiciendo y te multiplique este hermoso acto y también a todos los que donaron para que se haga realidad mi deseo, sigamos como el día de hoy. Primero fui yo, y así podremos apoyar a más niños”, agradeció el niño.

Deja un comentario