A través de redes sociales una joven mexicana estudiante que fue admitida en un programa de la NASA compartió su iniciativa de vender gomitas para lograr solventar los gastos de su estadía.

Recientemente el caso de una joven llamada Anna Laura Rodríguez, originaria de Tamaulipas, fue difundido en redes sociales y plataformas digitales debido a que fue aceptada para integrarse a un programa académico de la NASA, sin embargo al no contar con los recursos para solventar su viaje comenzó a vender gomitas.

El hecho fue aplaudido en redes por usuarios y por la comunidad, quienes además solciitaron al sector empresarial así como al público apoyar a la joven emprendedora.

Anna fue aceptada en el programa Internacional Air and Space Program 2021, y necesita 70 mil pesos además del costo de su vuelo para poder integrarse junto con otras 60 personas de diferentes países del mundo.

La jovencita originaria de Ciudad Victoria “participó con un ensayo escrito en inglés que envió a la estación internacional, después le llegó un correo y tuvo una entrevista en Inglés para ser seleccionada en este programa”.

Pese a que instituciones se manifestaron en redes sociales pronunciandose para apoyarla, al momento continúa vendiendo gomitas, pues no ha logrado solventar sus gastos.

Al momento su caso se ha vuelto popular en redes sociales a nivel nacional.

El IASP es un programa de todo el año, pero la edición de PRIMAVERA 2021 será: en Huntsville Alabama,

Deja un comentario