Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico del Chavo del 8 ya no será el candidato del partido Querétaro Independiente aseguró la dirigente estatal del Partido Querétaro Independiente (QI), Connie Herrera.

Asimismo reveló que su partido impulsará en candidatura común con el PAN a Mauricio Kuri González.

Quico se quedó con las ganas de gobernar Querétaro, luego de que la dirigente estatal del Partido Querétaro Independiente (QI), Connie Herrera, revelara que ese partido impulsará en candidatura común con el PAN a Mauricio Kuri González.

Con ello, la también diputada local confirmó que el actor que le da vida a “Quico”, el personaje de la vecindad de El Chavo del 8, no será su candidato a gobernador.

Herrera Hernández explicó que será el comité estatal del partido, el ente que analizará el perfil del comediante para determinar si será él quien represente al partido en la búsqueda por la presidencia municipal de Querétaro.

“Carlos Villagrán “Quico” está por supuesto esperando hoy por la tarde que se le resuelva […] se registró a la presidencia municipal y se registró a la gubernatura”, refirió la presidenta del QI.

Deja un comentario