El concreto congelado provocó una carambola de al menos 100 vehículos dejando 5 muertos en una carretera de Texas, en Estados Unidos.

La mañana de este jueves 11 de febrero al menos 100 vehículos chocaron en una carambola en la carretera interestatal 35W en Fort Woth, Texas, en Estados Unidos. De acuerdo con las autoridades locales, murieron al menos cinco personas y varias personas permanecieron atrapadas dentro de sus automóviles por un buen rato.

Además se transportó aproximadamente a 36 personas a hospitales locales para recibir atención médica. Todo se complicó más debido a que en el lugar también se vieron involucrados camiones de carga pesada, lo que hizo más aparatoso el accidente.

accidente-dallas-texas

Todo ocurrió aproximadamente a las 06:30 de la mañana, justo cuando más cargada la carretera está, y el accidente cubrió casi 2.5 kilómetros de distancia.

La noche anterior cayó agua nieve y lluvia, por lo que junto con las bajas temperaturas provocó que el pavimento se congelara y los autos patinaran. Durante todo el día los bomberos se dedicaron a sacar uno por uno los carros para verificar que no hubiera personas atrapadas o lesionadas.

El choque es impresionante

En redes sociales se han difundido imágenes y videos desde distintos puntos del choque que se ven verdaderamente impresionantes.

Deja un comentario