Mientras el cachorro da todo de sí mismo para llevar al caballo, este en cambio lo sigue con mucha paz y humildad. Todo fue registrado en un adorable video.

La amistad entre un cachorro y un caballo no es muy común, pues se trata de dos especies completamente diferentes que poco se relacionan entre sí según lo que pensaríamos. Sin embargo, cuando ambos viven en una granja, las reglas del juego cambian y pueden convivir sin problemas el uno con el otro, e incluso formar una amistad. Los animales no entienden la discriminación por ser diferentes.

De esta forma, un perrito llamado Odin logró una adorable amistad con un equino llamado Mojo, que quedó registrada no solo en imágenes, sino que un video ha demostrado como estos dos animalitos pasan sus días en la granja, donde de hecho, el perro es quien se encarga de darle su paseo al caballo.

El dueño de ambos animales se percató de la curiosa actitud que tuvo su perrito y decidió inmortalizar este tierno momento en un video que ha causado sensación en las redes sociales. Compartido en plataformas como YouTube se puede ver al can dándole un paseo a su amigo el caballo.

Así, como se puede apreciar en el video, tanto el perro —quien con mucha determinación jalaba la cuerda que sujetaba al caballo y saltaba para mantenerlo trotando— y el equino, disfrutaron de una tarde por la granja, todo a la vista de su dueño quien grababa la divertida escena.


Actualmente el video ya cuenta con más de 74.000 visualizaciones y cientos de comentarios que alaban la valentía del pequeño perrito, que se estima debe tener unos cuatro meses, para jalar con tanta fuerza la cuerda del caballo hasta hacerlo moverse. Por otro lado, también relucen la humildad del equino para dejarse llevar por el cachorro sin reclamar o malhumorarse. Eso solo demuestra la enorme bondad que tienen los animales.

Revisa el adorable momento a continuación:

Sin duda, si de ser amigos se trata, este cachorro y este caballo nos demuestran que nada puede hacer diferencias.

Deja un comentario