A sus 94 años de edad, esta tierna anciana quería sentir la brisa del mar para festejar que ya está protegida contra el coronavirus. Da el ejemplo a los más jóvenes.

El mundo actualmente se encuentra atravesando un momento positivo, debido al proceso de vacunación que se desarrolla en la mayoría de los países para inmunizar a la ciudadanía contra el COVID-19. Cada vez falta menos para terminar con esta crisis sanitaria.

Los primeros en dar un paso al frente para recibir estos medicamentos, generados en tiempo récord por distintas farmacéuticas, fueron los adultos mayores. Son ellos los más vulnerables ante esta enfermedad infecciosa, por lo cual también celebran el poder estar protegidos, luego de tanto tiempo de angustia.

Por esa razón, esta abuela de 94 años de edad mostró la felicidad que la hacía sentir al estar vacunada de una vez por todas. Incluso, era tanto su alegría, que le pidió a su hija que la llevara a la playa para celebrar viendo el mar. Claro, aún respetando el distanciamiento y las medidas de higiene.

 


Unsplash (foto referencial)

“Mi abuela se ha vacunado hoy (25 de febrero) y lo primero que le ha pedido a mi madre es darse un paseo por la playa con sus 94 años morenos“, escribió en su cuenta en la red social Twitter el periodista Pablo Ramón Ochoa.

Y así se pudo apreciar en las fotografías compartidas por Ochoa en la publicación, donde sale su abuela sonriendo mientras posa sobre la arena y con el mar en el fondo. Mientras, en la otra foto exhibe su brazo con orgullo, ahí donde recibió la dosis que la protegerá del coronavirus.


Pablo Ramón Ochoa / Twitter

Este es un ejemplo más de que con la vacunación se está avanzando hacia el fin a esta emergencia de salud, que está cerca de cumplir un año, luego de que fuera declarada como pandemia el pasado mes de marzo de 2020. Los abuelos están liderando y enseñando con el ejemplo de que solo con la vacuna se podrá regresar a la normalidad

Deja un comentario