Una fuente cercana a la actriz había señalado que su carrera estaba “inactiva” y que no había tomado compromisos nuevos para dedicar tiempo a su pareja, pero el manager de Watson desmintió todo para alivio de los fanáticos y fanáticas. ¡Hay Emma para rato!

Hace unos días, comenzó a circular un rumor que alarmó —por decirlo menos— a gran parte de los fanáticos de Emma Watson, actriz británica archiconocida por su rol como Hermione Granger en la exitosa franquicia de Harry Potter.

Una fuente cercana a Watson había señalado al Daily Mail que la actriz había dejado el cine por un tiempo para dedicar tiempo a compartir con Leo Alexander Robinton, su pareja y con quien estaría comprometida.

“Emma adoptó un perfil bajo, está asentándose con Leo. Están tratando de no hacer mucho ruido. Quizás ella quiere una familia”.

—Fuente cercana a Emma Watson, al Daily Mail—

Dicha persona también comentó que la carrera de Watson estaba “inactiva” y que “no está asumiendo nuevas responsabilidades”. Tomando en cuenta que no la vemos en el cine desde Little Women (2019) y que sus redes sociales no están siendo actualizadas, muchos podrían haber pensado que los rumores eran verdad.

Afortunadamente, el manager de Emma salió al paso de los rumores y aclaró toda la situación. Jason Weinberg, de United Entertainment, declaró a EW: “Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no”.

Weinberg no comentó más al respecto, pero fue suficiente para que los fanáticos y fanáticos de Watson dieran un agradable suspiro de tranquilidad. Si bien no sabemos cuándo la veremos nuevamente en la pantalla grande, calma tener la certeza de que seguirá apareciendo en nuestras vidas.

Esperamos que pueda encontrar la paz que busca y que, luego de eso, vuelva a la actuación. ¡Ya la echamos mucho de menos!

Deja un comentario