Alguien no aprendió la lección: Hombre regresa a la cárcel en menos de 20 minutos luego de robar el automóvil a una menor de edad.

Pero, ¿por qué?: En Washington, Estados Unidos, un hombre regresó a la cárcel tan solo 20 minutos después de que lo liberaran. Sí, presuntamente este a sujeto se le ocurrió la grandísima idea de robarle un automóvil a una joven de 16 años el pasado sábado 13 de febrero.

¿Por qué este hombre regresó a la cárcel tan rápido?
Todo pasó el sábado reciente, en Spokane, Washington, cuando el Departamento de Policía local recibió una llamada a las 22:28 horas, pues en el vecindario Browne’s Addition había ocurrido un robo de auto, informaron las autoridades de esta localidad de Estados Unidos por medio de un comunicado de prensa.

POLICIA-ESTADOS-UNIDOS-WASHINGTONFoto ilustrativa: Getty Images.

Sí, al parecer este hombre de 31 años de edad, identificado como Marcus Goodman, terminó regresando a la cárcel, se acercó a la menor de edad y le señaló que tenía una arma, le exigió que le entregara las llaves del carro y escapó.

¿Qué ocurrió después?
El Departamento de Policía de Spokane señaló que tras el reporte de robo, comenzaron a registrar toda la ciudad para encontrar el vehículo, por lo que antes de las 01:00 horas del domingo 14 de febrero, un sargento de patrulla avisó que había ubicado el automóvil junto al sospechoso y fue así que la víctima identificó al ladrón.carcel-rejas

 

“Mientras los oficiales investigaban la actividad de Goodman, se dieron cuenta de que Goodman había sido liberado de la cárcel por un delito grave no relacionado a las 10:08 PM. La investigación mostró que en 20 minutos Goodman había viajado aproximadamente 1.5 millas desde la cárcel hasta el lugar del incidente en Browne’s Addition y había robado a la víctima menor”, informó el Departamento de Policía de Spokane.

Así fue como este hombre regresó rápidamente a la cárcel del condado de Spokane, en Washington, por el delito grave de robo en segundo grado.

*Con información de ABC

 

Deja un comentario