‘Los Simpson’ no saldrán de la televisión, al menos hasta 2023. La serie ha sido renovada para un par de temporadas más.

La familia más famosa de la televisión seguirá vigente un rato más. Y bueno, quizá hasta se veía venir, pero no deja de sorprendernos todo el tiempo que se han mantenido al aire. Así es: ‘Los Simpson’ han sido renovados para no una, sino dos temporadas más.

Así lo informó FOX en un reciente comunicado y en los días previos a que llegue el capítulo 700 de la serie animada. La renovación llega luego de que hace unos meses también se anunciaran nuevas entregas para Family Guy y Bob’s Burgers.


Imagen ilustrativa. Foto: Getty

‘Los Simpson’ tendrán dos temporadas más

Algunos disfrutan sin problemas cada nueva tanda de episodios de la familia amarilla. También, por ahí, hay algunos más que dirán “ya déjenlos descansar” (y esa idea también es válida). Lo que es un hecho, es que ‘Los Simpson’ están lejos de salir de la televisión, al menos hasta 2023.

De acuerdo con Variety, FOX anunció este miércoles la renovación de la emblemática serie para sus temporadas 33 y 34 con las que se mantendrán como el show que más tiempo ha estado al aire en la historia de la industria. Nada más para que se den una idea, al término de la trigésima cuarta temporada, el programa habrá producido 757 episodios.

 


‘Los Simpson’. Foto: FOX

El creador de la serie, Matt Groening, se mostró bastante entusiasmado con algunas declaraciones en un comunicado, donde además dio una especie de adelanto de lo que se verá en las nuevas entregas. “Todos en ‘Los Simpson’ están encantados de renovar una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez “, comentó el creativo.

Dana Walden, presidenta den Walt Disney Television, también declaró la emoción que sienten en la casa productora por continuar llevando el show al mundo. “Original, brillante, escandalosamente divertida, profética… no hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que continúa entreteniendo a espectadores de todas las edades”. ¿Será que veremos más profecías como es costumbre?

Un homenaje póstumo en la serie
El anuncio de la renovación de Los Simpson llega después del estreno del capítulo Diary Queen hace unos días. Pero no se trató de un episodio cualquiera pues en él, volvió a aparecer la maestra Edna Krabappel. Para no hacerles el cuento largo, Bart encuentra un diario de su antigua maestra y se da cuenta que en realidad él tenía cierta importancia en la vida de ella.

Lo más nostálgico del capítulo es cuando suena la voz Marcia Wallace (la actriz de doblaje que interpretaba al personaje y que falleció en 2013) con algunos viejos diálogos que había grabado para el show. Así, a manera de tributo, la producción se despidió en forma de la legendaria Marcia.

Deja un comentario