Con el objetivo de proteger a la población más vulnerable y seguir cuidando de su salud alimentaria durante la contingencia por la pandemia de COVID-19, el diputado local Lorenzo Arturo Parga entregó 4 toneladas de despensas a familias del distrito veintiuno.

El diputado local manifiesta que el distrito 21 se ha visto afectada su economía con la disminución de actividades comerciales y laborales por el coronavirus, por lo que con esta entrega de más de 4 toneladas, sigue su firme compromiso de seguir atendiendo las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

El legislador destaca que estos paquetes alimentarios buscan respaldar un poco con la economía familiar y dotar de productos saludables de la canasta básica de los habitantes del distrito 21 que más lo necesitan, por lo que fueron diseñados por la Secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, el cual fue un gran apoyo para concretar estas gestiones.

Para finalizar el Profesor refrendo su compromiso de seguir gestionando para el beneficio de los ciudadanos que de alguna y otra manera se han estado viendo afectados en sus comunidades y que repercuten en sus familias.

Deja un comentario