“Un regalo más bonito que el dinero”, fueron algunas de sus palabras mientras lo acariciaba.

Muchas veces caemos en el pensamiento egoísta de creer que por ser más inteligentes que los animales, ellos deben obedecernos. Tal vez sea todo lo contrario, y por nosotros tener una mejor capacidad mental deberíamos ayudarlos a tener vidas maravillosas.

Cosas que un anciano de 91 años comprende a la perfección, ha vivido toda una vida y sabe que hay cosas más importantes que grandes cantidades de dinero.

Y es que pudimos conocer uno a través de TikTok gracias a la cuenta de @Kalma.therott quien nos mostró a un abuelo conociendo a un cachorro. Desde el primer momento se mostró muy amoroso, estaba conmovido por el regalo de tenerlo para compartir.

El perrito tiene un nombre acertado, se llama Kalma y precisamente eso es lo que generó en este hermoso anciano quien entre lágrimas lo recibió.

Esta rottweiler de inmediato sintió la buena vibra y no paraba de buscarlo, para lamerlo y recibir muchas más caricias. Lamentablemente parece que vive en un ancianato y no puede quedarse con él, pero lo cierto es que podrá verla constantemente.

Y es que este señor daba gracias por el perrito, aseguró con firmeza que era un regalo más valioso que el dinero.

Fue tan popular que obtuvo más de un millón de likes y mensajes cargados de mucho amor, y es que quien ame a los animales merece todo. Es por eso que a petición del público, el nieto que maneja la cuenta, prometió hacer más videos de estos nuevos amigos.

Es increíble cuánto tiene para enseñarnos un anciano y un cachorro, uno con mucha experiencia vivida para reconocer qué es lo más importante y el otro, con la inocencia suficiente para inspirarnos a ver el mundo del mismo modo.

Y es que esta son la clase de videos que deberían llenar las redes sociales, aquellos que no muestren lo bueno del mundo y sus personas. La edad para este señor no es sinónimo de vejez, sino de experiencia y amor por el prójimo, sin importar la especie.

Para alguien que ya lo tuvo todo, un cachorro significa mucho, es un nuevo amigo con el que podrá jugar en las tardes y además le dará la atención necesaria. Sabemos que suelen sentirse solos en ocasiones, pero mientras esté Kalma, esto no ocurrirá porque con sus lamidas le hará sentir bien.

 

Sin duda vale la pena seguirla, serán muchos momentos adorables.

Deja un comentario