Un hombre de 75 años recibió su vacuna contra la COVID-19 gracias a que sus nietos, de 11 y 7 años, lo llevaron al módulo de vacunación.

Ciudad de México, 13 de marzo .- Un hombre de la tercera edad fue llevado a un centro de vacunación en una carreola adaptada como silla de ruedas, la cual era empujada por uno de sus nietos menores en San Isidro Monjas, Oaxaca.

Por medio de redes sociales, la periodista oaxaqueña Paulina Ríos compartió la historia del adulto mayor de 75 años, quien recibió su vacuna contra la COVID-19 gracias a que sus nietos, de 11 y 7 años, lo llevaron al módulo de vacunación.

“Gran ternura y compasión generó esta escena. En una vieja carreola de bebé habilitada como silla de ruedas, un niño de no más de 11 años llevó a su abuelo a vacunar. Con todas sus pequeñas fuerzas, empujaba la carreola para llegar al puesto de vacunación”, escribió Ríos.

 

Además, detalló que al llegar al filtro de entrada el niño de 11 años aseguró que él es el responsable de su abuelo. El niño agregó que viven solos con su abuelo.

Las personas encargadas del módulo de vacunación ayudaron al adulto mayor a pasar al área administrativa y luego a la vacunación.

Después de viralizarse la historia, algunos usuarios de redes sociales se ofrecieron a donar una silla de ruedas para el adulto mayor.

 

Deja un comentario