Un trabajador de Southwest Airlines lo encontró y se encargó de devolver el juguete de una forma particular: lo metió en una caja decorada a mano y redactó una carta en la que explicaba la “misión espacial” del muñeco del pequeño Hagen. Hasta tomó fotos de su aventura en el avión.

Al igual como en Toy Story, el popular clásico de Disney, un niño pequeño logró recuperar su muñeco de Buzz Lightyear que había perdido hace un año atrás en un vuelo de avión. Sorprendentemente, volvió a su manos en una caja que incluía fotos y una carta en la que se explicaba qué había hecho el juguete en todo ese tiempo.

Cuando un niño tiene dos años, un juguete es, probablemente, uno de los mejores amigos que un pequeño pueda tener. Eso significaba un Buzz Lightyear para Hagen Davis.

Sin quererlo, Hagen olvidó su juguete en el aeropuerto de Little Rock, en Arkansas, pero un empleado de Southwest Airlines llamado Jason, lo encontró y buscó la manera de devolvérselo de una forma muy particular: guardó a Buzz Lightyear en una caja, la decoró a mano e incluyó una carta en la que explicaba qué hizo el muñeco en todo el tiempo que estuvo lejos de su pequeño dueño. Con fotos incluidas.

Todo comenzó cuando Heagen y su familia conducían un auto arrendado en el aeropuerto. En ese momento se dieron cuenta de que el pequeño había perdido su juguete favorito, pero era poco y nada lo que podían hacer.

“Habíamos perdido al tío de mi esposo muy repentinamente y en 24 teníamos un vuelo reservado, nuestras maletas empacadas y nos dirigíamos a Dallas, TX. Fue un vuelo largo con un niño de dos años y yo, 7 meses embarazada”, explicó Ashley a Ladbible. “Mi hijo estaba devastado, amaba tanto a su Buzz e incluso tenía su nombre escrito en la parte inferior de su bota al igual que el Buzz de la película tiene a Andy en el suyo”.

Según explicó la aerolínea en Facebook, “para cuando se dieron cuenta, el avión ya estaba bien en camino a su próximo destino. Finalmente, el avión llegó a Little Rock, donde estaba programado para terminar la noche. Ahí es donde Jason, un agente de rampa en LIT, se dio cuenta del compañero de Hagen que había quedado atrás”.

Jason no fue capaz de olvidar el asunto, pensaba en lo que podría haber estado sufriendo el niño que lo perdió, así que tomó cartas en el asunto y comenzó a investigar de quién era Buzz Lightyear. Descubrió que en la parte inferior del juguete había un nombre escrito, al igual como en la película, pero en lugar de Andy, decía Hagen.

Buscó entre todos los nombres de los pasajeros que habían viajado en ese avión, hasta que dio con Hagen, la única persona llamada así en ese vuelo. Y ahí comenzó la magia. “Unos días después, Hagen y su familia recibieron una sorpresa especial en el correo. No sólo su amigo regresó, sino que llegó en una caja decorada a mano, completa con una carta que describe su misión en Southwest Airlines, y fotos para arrancar”, dijo la aerolínea.

“La caja estaba increíblemente decorada (¡eres realmente talentoso Jason!). La carta era absolutamente adorable, y también envió todas las fotos que tomó con él”, comentó Ashley.

Agregó que “el pensamiento y el cuidado que puso en recuperar su Buzz cuando Hagen lo dejó en el avión en Dallas fue más que reflexivo y dulce, será un recuerdo que tendrá que atesorar para siempre y una historia increíblemente genial que contar a medida que envejece. ¡Muchas gracias nuevamente Jason y SWA!”.https://www.youtube.com/watch?v=ZIpX099Cz7g

Por último, Ashley confesó que “significa mundo para nosotros” y que su pequeño Heagen está feliz por haber recuperado a su Buzz.

Deja un comentario