Con publicación en Twitter, un hombre nigeriano identificado como Tunde Onakoya dio a conocer la situación del niño que se encontró camino al trabajo, quien en medio de una fuerte lluvia, estaba recogiendo sobras y guardándolas en un bolsa.

Las buenas acciones siempre deben ser reconocidas y eso bien que lo sabe la magia de Internet. Resulta que un hombre en Nigeria no se pudo quedar tranquilo cuando vio a un pequeño niño, en medio de una fuerte lluvia, recogiendo sobras de la calle. Se acercó a él y le cambió la vida: le compró cosas y tanto el pequeño como su familia están siendo ayudados por este buen samaritano, quien los quiere sacar de la situación de pobreza en las que viven.

A mediados de febrero, un hombre sorprendió por su bondad y generosidad. Identificado como Tunde Onakoya en Twitter, cautivó a todos con la historia que describió en un hilo en la red social.
En ella, el nigeriano contó sobre la situación que había presenciado cuando iba de camino a su trabajo. Ese día, con una fuerte lluvia, vio a un niño recogiendo sobras de la calle y metiéndolas en una bolsa. Probablemente estaba buscando algo para alimentarse.

El hombre no se pudo quedar indiferente y decidió seguir a Sunday, el niño con el que se había encontrado. Habló con él y le compró ropa nueva, luego de eso, fueron hasta su hogar, un lugar que el hombre describió como “uno de los peores lugares que había visto en mi vida”.

Allí, conoció a la hermana mayor del pequeño y al padre de su familia, quien le contó que su esposa y madre de sus hijos había muerto hace tres años tras contraer malaria.
Tunde Onakoya no se podía quedar sin hacer nada. Nuevamente recurrió a las redes sociales para poder cambiar las condiciones de vida de Sunday y su familia. Y le resultó.

“Cómo empezó / Cómo va”, escribió el nigeriano en su perfil de Twitter, donde publicó dos fotos de los pequeños niños. Gracias a su buena acción, los pequeños están recibiendo una educación y tienen un buen techo donde vivir.

Como es de esperar, Twitter se llenó de buenos comentarios y algunos usuarios aplaudieron la acción del hombre al decir que “ejemplo típico de cómo debería operar el gobierno… Saque al pueblo nigeriano de la pobreza y bendícelo con paz mental. DIOS lo bendiga, Sr. Tunde”, “Dios los bendiga a ustedes ya todos los que han impactado en sus vidas”.

Deja un comentario