Artistas como los Foo Fighters, Babasónicos, Uzielito Mix y muchos más forman parte del cartel del Festival Pa’l Norte 2021.

Arrancamos este lunes con buenas noticias para los amantes de la música y la fiesta. Por fin tenemos el cartel del Festival Pa’l Norte 2021; los organizadores se pusieron guapos y revelaron las personalidades que estarán en esta edición, que resulta muy prometedora.

Nuevas fechas del Festival Pa’l Norte 2021
A través de las redes oficiales del Festival Pa’l Norte, se dio a conocer la lista de los grupos y artistas que participarán en uno de los eventos más esperados del año. Entre los artistas invitados se encuentran Foo Fighters, Tame Impala y Caloncho.

Además, la edición 2021 también reunirá a personalidades de la música como Alejandro Fernández, los Babasónicos, Juanes, El Tri, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte y muchos más.

 

520 516

Tal como lo prometieron hace algunas semanas, este evento será completamente presencial y se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, en Nuevo León.

Los organizadores también anunciaron que los boletos correspondientes a la edición 2020 serán válidos para noviembre del 2021. Si no te resulta posible asistir en las fechas anunciadas, puedes solicitar tu reembolso del 28 de junio al 1 de julio siguiendo las instrucciones de este link.

Medidas sanitarias contra el covid-19
De acuerdo con los organizadores del Festival Pa’l Norte, esta edición contará con todas las normas sanitarias para garantizar la seguridad de sus asistentes. En efecto, incrementaron 5 hectáreas el área del festival y habrá 9 escenarios principales al aire libre.

Además, todos los artistas invitados contarán con más tiempo del habitual para presentarse ante el público. De este modo, se espera que los asistentes se distribuyan de forma más ordenada a lo largo de los escenarios.

Aunado a esto, los alimentos se entregarán en paquetes cerrados a los asistentes, y se tomará la temperatura en todas las entradas.

Entonces, ¿nos lanzamos en noviembre por una carnita asada? Si vas a asistir, recuerda que los boletos salen a la venta el próximo 5 de julio.

Dónde: Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, Monterrey.

Cuándo: 12 y 13 de noviembre 2021.

Cuánto: $3,590 General; $5,590 VIP; $14,000 Hospitality.

Deja un comentario