El invierno ya ataca con frío en el cono sur del continente, por lo que los dueños de perritos en Brasil suelen ponerles suéter o playeras para que estos se protegen durante esta época del año.

Como ya sabrás hace apenas unos días en redes sociales circula un video en el que aparece un hombre quien le robó una playera a un lomito que se encontraba en la cerca de una casa.

Las imágenes fueron captadas el pasado 2 de julio en la entrada de la vivienda, ubicada en São Paulo, Brasil. Las cámaras fueronv  vv testigos para que la propietaria supiera quien le quitó la ropa que tenía puesta el perro, la cual era una simple blusa vieja.

De acuerdo con Sueli Vieira Rodrigues Pinto al llegar a casa con su esposo y se dieron cuenta que su mascota ya no tenía puesta su playera, por lo que decidieron revisar los videos de la cámara de seguridad.

“Cuando vi las imágenes me quedé impactada, porque nunca imaginé que esto le pasaría a ella. Es muy mansa y le da cariño a todo el que pasa”, señaló la mujer durante una entrevista a un medio local.

Ahora circula en las redes sociales un video en el que se muestra esta vez a una linda familia que se acerca a darle una caricia al bonito perrito.

Sin embargo esta vez no le robaron una playera, sino todo lo contrario pues le llevaron al lomito un suéter y un par de playeras para que este no vuelva a pasar frío.

Deja un comentario