La nueva serie de ‘Chucky’ llega este año y ya tenemos un intenso primer adelanto para calentar motores. Chécalo a continuación.

Durante los últimos años, hemos visto como algunas franquicias clásicas de terror regresan a la industria del entretenimiento para ofrecernos revival o remakes al por mayor. Ahí tienen el ejemplo de Halloween o incluso It (‘Eso’). Pues bien, ahora el turno es del mismísimo Chucky.

La franquicia de Child’s Play quiere más y su expansión a la televisión es inminente. Será a finales de este año se lance la serie del icónico y endemoniado juguete que seguro marcó la infancia de muchos en los 80. T sí: ya tenemos un primer vistazo de lo que se viene.

chucky-nueva-serie-primer-teaser-trailer-lanzamiento-lo-que.sabemos

 

Liberan el primer vistazo de la nueva serie sobre ‘Chucky’

En 2019, los fanáticos del cine de terror se mantenían a la expectativa pues en ese año se estrenó el reboot de esta emblemática historia protagonizada por Chucky (con la voz de Mark Hamill). En aquella entrega, se retomó la trama donde el pequeño Andy debía escapar del terrorífico muñeco y evidentemente, se reimaginó de manera que todo el argumento se desarrollará en la actualidad ya sabes, con el internet en su apogeo y toda la cosa.

 

Y aunque por ahí se habló de una secuela. lo cierto es que el reinicio cinematográfico no fue lo que muchos esperaban. Pero bueno, los seguidores más acérrimos volverán a levantar la emoción y la expectativa pues la franquicia regresa a las andadas con una serie de televisión.

chucky-nueva-serie-primer-teaser-trailer-lanzamiento-lo-que.sabemos

La serie, que al parecer se titulará simplemente Chucky, será un spin-off de la historia original. Y para que vayan calentando motores, tienen que saber que Don Mancini, el creador del personaje y director de las películas originales desde 1988, es quien está cargo de esta entrega. Así que, partiendo desde ahí, ya podríamos tenerle fe a este programa de televisión.

Este viernes se liberó el primer adelanto, donde vemos a un joven que acude a una venta de garaje y ahí, se encuentra al llamado “Muñeco Diabólico”. Por principio de cuentas, se nota que este muchacho no sabe lo que le espera una vez que decide llevarse el juguete… y así, comenzará la carnicería.

Sí, lo sabemos. Ya se están preguntando quién es el chico y de qué irá toda la historia. Chequen a continuación el teaser tráiler y más abajito les contamos todo lo que sabemos sobre la serie.

Todo lo que sabemos: trama, personajes ¿y regresos?
Como mencionamos anteriormente, la serie de Chucky contará con su creador original, Don Mancini, como guionista, director y productor -vaya, showrunner en general-. El joven que aparece en tráiler anterior es interpretado por el actor Zackary Arthur y ahora será él quien deba escapar de las garras del “Muñeco Diabólico”.

¿Y de qué va la trama? Con motivo del lanzamiento del tráiler, Mancini explicó a Entertainment Weekly que “es un niño gay de 14 años que se siente intimidado y algo perdido tras la muerte de su madre“. El chico, del que aún no se sabe el nombre como tal, se dedica a hacer esculturas de muñecas y así es como encuentra a Chucky en la venta de garaje.

chucky-nueva-serie-primer-teaser-trailer-lanzamiento-lo-que.sabemos

El elenco juvenil lo componen Teo Briones , Alyvia Alyn Lind y Björgvin Arnarson. En palabras del propio Don Mancini: “una de las cosas que quería hacer era devolver la franquicia a sus raíces de juego de niños y que los protagonistas fueran niños. Pero como, con el primer par de películas, ya habíamos profundizado en tener niños pequeños, quería explorar algo diferente, así que esta vez estamos explorando con adolescentes“.

Los fanáticos más nostálgicos también disfrutarán la nueva serie pues regresarán algunos rostros conocidos de la franquicia. Alex Vincent interpretará nuevamente a Andy (obviamente en una versión adulta) y Christine Elise McCarthy, a su hermana adoptiva. Además Jennifer Tilly, la mismísima novia de Chucky, también tendrá una aparición especial.

Y sí: esta serie estará vinculada a la última la franquicia cinematográfica original dirigida por Don Mancini., quien mencionó que ya planea más cintas a futuro (y al parecer, ignorando la entrega de 2019). El show se estrenará el 12 de octubre (justo para la previa de Halloween) en la cadena SyFy de Estados Unidos y habrá que ver cuándo llega a Latinoamérica.

El muñeco diabólico regresó: Esto es todo lo que sabemos de la serie de Chucky

Deja un comentario