Cunduacán, Tabasco.- La Panadería de don Julio, que sigue su ritmo de tradición artesanal  desde hace 80 años, donde se produce pan de calidad, en hornos de leña, y don Julio Hernández es quien hace la magina y sabor de esta panadería.

Puede ser una imagen de comida y texto

Desde sus 8 años, don Julio comenzó esta gran tradición quien ha venido enseñando a su familia este gran arte gastronómico, no solo de pan, sino también Rosca de Reyes.

 

“he sido panadero de toda la vida como dice la canción, llevó 80 años haciéndolo, vengo de Francisco Rueda que es cerca del municipio, mis hijos pusieron nombre a la panadería Don Julio”.

 

 

https://fb.watch/v/b03K1mvS4/

Su lema es “Pan hecho de forma tradicional y cocido en horno de barro con precalentado a la leña, dando un sabor único y exquisito”.

Nietos e hijos continúan ejerciendo esta hermosa profesión, y platican que gracias a ello han podido realizar sus estudios profesionales.

 

Expresarte México te invita a que pruebes su gran variedad de surtido y visites la panadería, en: Ejido San Pedro Carretera a Gregorio Méndez KM 2.3  hasta las 7:30 PM.

REDES SOCIALES: https://www.facebook.com/DonJulioPan 

Deja un comentario