Generalmente, aquellas personas que aseguran abiertamente no estar interesadas en tener un animal de compañía, lo hacen porque no saben de las bondades que estos seres maravillosos son capaces de brindarnos con su sola presencia.

Raramente vas a saber lo que es el amor incondicional hasta que conozcas un perrito.

Es el caso del padre de una mujer brasileña identificada como Flávia Carvalho, quien aseguraba no querer tener por nada del mundo a un perro en casa. Sin embargo, en tan solo dos meses cambió diametralmente de parecer.

Sin informarle previamente a su padre, Flávia adoptó a un hermoso pitbull blanco en situación de calle y lo llevó hasta su residencia ubicada en la populosa ciudad de Sao Paulo.

Pasó rápidamente de rechazarlo a hacerlo su preferido. En un video que ha dado la vuelta al mundo se ve al hombre de la tercera edad con en el perro en su regazo, cantándole tiernas canciones de cuna, con un amor notablemente incondicional.

De esta manera, Carvalho logró voltear la tortilla a su antes testarudo progenitor quien, ahora no puede despegarse ni un instante de su nuevo y fiel mejor amigo perruno. Éste le responde con el mismo cariño y docilidad que albergan en su ser estos hermosos animales de cuatro patas.

“Me siento absolutamente vencido y derrotado ante la dulzura de este animal”, dijo el padre de Flávia Carvalho.

Y así, gracias al video captado por la joven, que da cuenta de la relación tan especial que se ha establecido entre su papá y el perrito, se puede constatar cómo el hombre, cambió de no querer animales en su casa a adoptar y tratar a uno tal como a un hijo.

Deja un comentario