Así la querían agarrar… en Alemania cacharon a una reportera ensuciándose la ropa antes de salir al aire para hacer creer que realizaba labores de ayuda durante las inundaciones

 

¡Ni tan abusada! La reportera alemana Susanne Ohlen ya es conocida mucho más allá de las fronteras de su país, pero no por las mejores razones posibles. Resulta que esta mujer fue captada untándose lodo antes de entrar al aire, sí, para fingir que era parte de las muchas personas que están realizando tareas de ayuda durante las históricas inundaciones que azotan Alemania.

Despiden a una reportera por untarse lodo para fingir que ayudaba en las inundaciones de Alemania

Alguien la captó ensuciándose la ropa durante su cubertura de las inundaciones en Alemania
Todo sucedió esta semana. La reportera, de la cadena RTL, estaba a cargo de cubrir los estragos de las terribles inundaciones en Alemania, las cuales han dejado cifras históricas de muertos y desaparecidos, para el programa Good Morning Germany.

La mujer había estado reportando que en el lugar había muchas personas ayudando a encontrar gente atrapada, y sí, en algún momento se atribuyó ser una de ellas. El problema fue que esto no era del todo real y alguien se encargó de desenmascararla.

Momentos antes de entrar al aire el pasado lunes, alguien la cachó ensuciándose la ropa ella solita para dar la impresión de que estaba de aquí para allá viendo cómo ayudar. Obviamente el escándalo no se hizo esperar por tan penoso montaje en televisión nacional. Tanto la cadena RTL como la propia reportera alemana ofrecieron disculpas a la audiencia por intentar engañarlos de esa manera.

Despiden a una reportera por untarse lodo para fingir que ayudaba en las inundaciones de Alemania

 

Pero ella ya salió a contar su velda’

De acuerdo con información de la BBC, Susanne Ohlen dijo que sí había estado ayudando y ensuciándose las manos de a deveras días antes, sólo que aquella mañana, cuando la torcieron untándose lodo, todavía no comenzaba con sus labores altruistas y desinteresadas.

Básicamente dijo que se le hizo una falta de respeto salir al aire en medio de las inundaciones con la ropa tan limpia y por eso optó “sin pensarlo” por mancharse de lodo. En otras palabras, ella asegura que no intentó engañar a nadie, pero acepta que fue un error ensuciarse así, intencionalmente, para dar una falsa impresión a la población de Alemania.

En fin, mientras son peras o manzanas, la cadena de televisión alemana anunció que la reportera fue despedida luego de que se viralizara el video evidenciando su montaje.

Deja un comentario