Mujer en Ciudad de México contó el caso de la óptica junto a su casa, donde atiende señor de tercera edad quien abre todos los días pero lamentablemente “siempre está vacío”, así que invitó a apoyarlo, lo cual se viralizó.

En tan sólo horas se viralizó el tuit de ‘Jennifer’, quien contó:

“Les quiero contar algo. Vivo a la vuelta de esta óptica, la atiende un señor de la tercera edad que día a día la abre a las 9 a.m. y la cierra a las 7:00 p.m. NO tiene clientes, él espera pero siempre está vacío”.

Y continúa: “Si alguien necesita que le ajusten sus armazones o uno nuevo échenle un ojo y visiten a este señor. ¡También hay de sol! La óptica está en Dr. Velazco casi esq. con Eje Central Lázaro Cárdenas. Planeo hacerle flyers para repartir. Pero ojalá Twitter pudiera hacer su magia”.

Luego de recibir más de 30 mil ‘me gusta’ y más de 13 mil retuits la noticia hizo eco nacional. Recibió la joven comentarios de agradecimiento y deseo de bendiciones para el dueño del local en la capital del país, no sólo en la ciudad sino de múltiples zonas de la república mexicana.

De hecho también viralizaron el cartel que tiene colgado el Dr. Velasco, a cargo de la óptica: “Los ojos son el más importante de nuestros sentidos. Cuídalos, ellos cuidan de ti”.

La propia Jennifer, quien espera que tras viralizarse su tuit lleguen clientes al señor, comentó que. “¡Ya me ajustó unos lentes! Tiene máquinas antiguas pero el señor le sabe. Por eso hago énfasis en el ajuste de armazones porque no creo que la gente le vaya a comprar lentes de estilo antiguo”.

Deja un comentario