La actriz María Fernanda Bosque, quien interpreta al personaje de Audrey en la serie de Netflix Somos., aseguró que el proyecto presenta un retrato sobre la realidad.

“A mí me parece padre hacer una serie que aunque sea cruda, cuenta la verdad de algo que se vive en el país” dijo Bosque en entrevista.

La serie, a través de sus capítulos, hace un homenaje a las víctimas de la tragedia de la masacre de Allende, Coahuila en 2011.

En este sentido la actriz reiteró que para ella, como mexicana, mujer y artista, es un proyecto importante ya que presenta historias que sí pasan y no se quedan en la ficción.

“Para mí es importante Audrey (su personaje, esposa de un narcotraficante), porque siempre en estas historias tendemos a ver lo bueno o malo, y ella es parte de los personajes antagónicos y del sistema de alguna forma”.

“Parece fácil decir que es una mujer que está con un narcotraficante y la verdad es que llegas ahí por miles de decisiones, carencias, necesidades y ella conoce al Diablo (el personaje con quien comparte pantalla) en una edad súper joven, en la que ¿quién no ha hecho tonterías?”, compartió.

Además señaló que para ella también fue relevante conectar con el papel de la mamá, ya que su personaje es madre de dos niños. La actriz, que ha trabajado en Broadway, aseguró que mantener el lado humano en su personaje fue uno de los mayores aprendizajes que tuvo de este proyecto.

Fernanda Bosque se integró al elenco de la serie sin planearlo, ya que en realidad sólo iba a ayudar a un actor (Josue Guerra, el Diablo) y un día le dejaron leer el guión y de ahí se quedó con el papel.

 

Deja un comentario