Dos trabajadores de recolección de basura de Monterrey aprovecharon una pausa en su trabajo para «nadar» en una corriente de agua.

Los recolectores de basura cumplen con un trabajo indispensable para nuestra ciudad, trabajo que es duro y difícil tomando en cuenta las condiciones en las que laboran y el tipo de actividades que realizan.

En este sentido surgió un video en el que se ve a dos trabajadores de recolección de basura de Monterrey que aprovechan 2 minutos de pausa para divertirse un poco durante un día lluvioso.

Y es que los dos jóvenes aprovecharon que el camión recolector hizo una pausa en su recorrido ante la lluvia que cayó ayer en la ciudad, para “nadar” en una pequeña corriente que cayó en la calle de una colonia de la ciudad.

Uno de ellos es quien se acuesta boca abajo a un costado de la calle, para simular que nadaba causando la sonrisa de sus compañeros.

Momentos después el otro trabajador se unió a su compañero para seguir con el juego.

Afortunadamente la corriente no era tan intensa como para arrastrarlos, además de que los 2 trabajadores estuvieron al pendiente de que no pasara ningún vehículo, por lo que el momento de diversión no pasó a mayores.

Deja un comentario