Los usuarios admiraron el orgullo que mostró por su casa, fruto del esfuerzo y la dedicación

Mujer presume su casa en TikTok y se hace viral: Video

Conseguir un hogar propio es una de las mayores satisfacciones a las que puede aspirar cualquier persona. Se trate de una casa opulenta o humilde, a nadie le debe avergonzar lo que se consiguió con esfuerzo y de forma honrada. Así lo demostró una usuaria que presumió su casa en TikTok y se hizo viral.

Ana Laura Miraflores es una comerciante de ropa que reside en Ayotzingo, en el Estado de México. En su cuenta de TikTok se dedica a compartir algunas anécdotas de su vida cotidiana, así como a promocionar los productos que vende.

Y aunque no tenía una cantidad despreciable de seguidores, nada pudo anticipar el súbito éxito que tuvieron dos videos que compartió el 23 de julio. En estas grabaciones daba un recorrido por su casa.

Sin miedo a posibles críticas o burlas, Ana Laura se mostró orgullosa y satisfecha a la hora de mostrar su hogar.

“Toda es de laminita, pero no importa porque es mía y de mi esposo y de mis hijos y de quien guste venir a visitarnos”, dijo en el video mientras recorría su casa con la cámara.

@lauramiraflores58

con un poco de creatividad queda

♬ sonido original – lauramiraflores58

“Ni una casa es fea siempre y cuando haya limpieza”, concluyó.

Su agradable actitud y su carisma provocaron que los videos se hicieran virales en poco tiempo y que incluso saltaran a otras redes sociales. Cientos de personas la han felicitado por su hogar en los comentarios y muchos más la han felicitado por el justificado orgullo que muestra ante sus logros.

@lauramiraflores58

mi casa aunq sea de lámina la amo antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia

♬ sonido original – lauramiraflores58

Hasta el momento, los dos videos suman más de 2 millones y medio de reproducciones. Además, el número de seguidores de Ana Laura Miraflores se ha disparado y ya rebasa los treinta mil.

Deja un comentario