En redes sociales, los vecinos de Valparaíso, Chile, difundieron las fotografías del perrito perdido para encontrar a sus dueños.

La comida y las caricias son dos cosas irresistibles para los perritos, tanto que pueden llegar a distraerse y perder a sus dueños, como le pasó a un perrito que se subió al camión equivocado y se perdió.

La graciosa historia del perrito, identificado como Richard, sucedió en la localidad de Valparaíso, Chile, donde vecinos se dedicaron a difundir las imágenes del perrito perdido con el fin de encontrar a sus dueños o buscarle una nueva familia.

Perrito ‘recolector de basura’ se equivoca de camión
Los vecinos que estaban a cargo del perrito perdido dijeron que había saltado del camión de basura, por lo que no sabían si alguna persona “malvada” lo

Fue así que comenzaron a publicar las fotografías de Richard para dar con sus dueños.

“Al llegar, él saltó hacia afuera. No se sabe si alguien malvado lo subió o se subió solo a buscar comida. Está gordito, se busca a sus dueños o nueva familia”, se lee en las publicaciones de Tete Riveros, usuaria de Facebook.

Las publicaciones se viralizaron hasta que lograron dar con sus dueños, quienes resultaron ser los mismos trabajadores de limpieza del municipio, encargados de recolectar la basura.

De acuerdo con las actualizaciones de Tete Riveros, el perrito pertenece al grupo de recolectores de basura del municipio, a diario los acompaña en los recorridos, pero ese día saltó del camión y se distrajo con los vecinos que comenzaron a acariciarlo y mimarlo.

Cuando el perrito recolector de basura se acordó de que tenía que seguir trabajando intentó subirse a un camión de basura, pero era el equivocado y fue cuando los vecinos comenzaron a actuar para hallar a sus verdaderos dueños.

Finalmente, los recolectores de basura acudieron al lugar para recoger a su perrito perdido y seguir cuidando de él, según lo explicó la internauta en una de sus últimas publicaciones de Facebook.

“El perrito se llama Richard y justamente él vive con gente que trabaja en el camión de aseo y el perrito suele acompañarlos a trabajar todos los días. Sólo que está ves otras personas le hicieron cariño y se equivocó , se subió a otro camión, pero ya está junto a sus dueños que fueron por él”, finalizó Tete Riveros.

Deja un comentario