Una mujer estaba en el refugio de animales cuando pasó junto a tres cachorros de labrador en una perrera. Como directora de la Sociedad Protectora de Animales del Noroeste de Louisiana, ella sabía que no podía dejar atrás a los adorables cachorros, especialmente cuando uno de ellos mostró la sonrisa más encantadora que había visto en su vida.

Wingate llamó a la voluntaria Sarrah Walton, quien corrió para recoger a los perros de 8 semanas. La chica nombró a los cachorros Joe, Burreaux y O en honor al quarterback y entrenador del equipo de fútbol de su escuela.

En la perrera, Walton comenzó a notar que cada vez que alguien hablaba con Burreaux, el cachorro sonreia, diciéndole que era un buen chico, el cachorro mostraba inmediatamente sus pequeños dientes con una gran sonrisa.

«Cada vez que le hablas con un tono dulce hace esta hermosa sonrisa», dijo Walton. «Es como si te estuviera diciendo: Ven a acariciarme, ven a amarme, adoptame porfavor «.

Cuando los perros estaban listos para comenzar a buscar casa, el refugio publicó un video del talento natural de Joe para ir a buscar la pelota. Joe fue adoptado de inmediato.

«Toda la camada es amable, dulce y les gusta jugar», dijo Walton. «Burreaux y su hermana también están empezando a aprender a buscar».

Walton y Wingate comenzaron a pensar en el talento especial que Burreaux podría mostrar en un video de Facebook:

Deja un comentario