En Querétaro abrirán un nuevo Parque de luces navideñas este 2021 para las fiestas decembrinas

Queretaro-abrira-parque-de-luces-navidenas-este-2021-Ciudad-Trendy
Cuando se trata de fiestas decembrinas muchos mexicanos ya saben qué destinos visitar y sí o sí entre sus opciones están Puebla o Michoacán con sus respectivos Pueblos Mágicos: Chignahuapan y Tlalpujahua.

Ambos lugares son conocidos por ser de los principales creadores y exportadores de esferas navideñas así como sus festividades decembrinas.

habra-parque-de-luces-navidenas-en-queretaro-Cudad-Trendy

Pero recientemente Querétaro se está sumando a esta lista de destinos turísticos. ¿Pooor?

En este estado, específicamente en el Pueblo Mágico Peña de Bernal ya es una tradición visitar los nacimientos que se colocan en el hotel Casa Tío Camilo. Algunos contienen piezas traídas directamente de países como Japón, Alemania, Suiza, Dinamarca o Perú.

Por otro lado, se han anunciado en varios medios locales que próximamente habrá un Parque de luces navideñas. ¡Nada mal!

Querétaro tendrá un parque de luces navideñas este 2021

En países como Canadá, Alemania, Corea, Japón o Estados Unidos es muy común ver enormes decoraciones de luces durante las fiestas decembrinas, mismas que son todo un espectáculo visual y que traen una gran derrama económica.

México no se quiere quedar atrás y ahora en Querétaro planean abrir el primer parque de luces navideñas de la zona.

De acuerdo con los organizadores, se planea que exista una decoración de un millón de luces con figuras navideñas en un espacio de 13 hectáreas.

El recorrido durará de 45 a 60 minutos, pero se espera que en próximos años logre aumentar la cantidad y lograr un recorrido de tres kilómetros rodeados de puras luces led.

Para lograr este ambicioso proyecto varios empresarios mexicanos se han asociado con una empresa austriaca productora de focos led. Y de acuerdo con sus organizadores ayudará a impulsar el turismo en dicho estado.

Deja un comentario