San Miguel de Allende es una joya colonial para el estado de Guanajuato y el país; y por tercer año consecutivo fue nombrada como la mejor ciudad del mundo para visitar, reconocimiento que otorgó la revista Travel + Leisure.

Esta hermosa ciudad se convirtió también en la ‘Mejor Ciudad de México’ a visitar y dos de sus hoteles fueron reconocidos como los mejores del nuestro país: Casa de Sierra Nevada y Rosewood San Miguel de Allende.

Una de las razones por las que ‘El corazón de México’ se mantiene año tras año dentro de los destinos favoritos entre los lectores de publicaciones como Travel + Leisure, es su relación continua con las artes y la constante actualización de ofertas viaje y experiencias que ofrece a los visitantes.

Uno de los principales atractivos de San Miguel de Allende es su clima cálido la mayor parte del año y es sus hermosos atardeceres son de los más populares entre turistas nacionales y extranjeros.

Fue el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien recibió este premio este lunes en la ciudad de Nueva York.

“Es un orgullo como guanajuatense saber que contamos con la mejor ciudad para visitar del mundo y que Guanajuato siga adelante, promocionando lo que tenemos lo que somos y lo que juntos hemos construido”, afirmó el mandatario guanajuatense.

El Mandatario reconoció que la obtención de este galardón, es el resultado del esfuerzo, trabajo, dedicación y visión que cada uno de los habitantes de San Miguel de Allende.

Además dialogaron de la posibilidad de impulsar un vuelo directo de Guanajuato a Nueva York.

Las otras ciudades mexicanas que se incluyeron en la lista de mejores ciudades de México son Ciudad de México, Oaxaca, Mérida en el estado de Yucatán y Zihuantanejo.

Deja un comentario