Si quieres viajar por la ciudad entonces tienes que conocer Colibrí viajero, el programa que ofrece tour gratuitos en la CDMX. ¡Mira de qué se trata!

Como orgullosa chilanga que soy, sé muy bien que en la CDMX tiene montón de atractivos turísticos que ofrecer.

Siempre hay algo que hacer desde rodadas nocturnas hasta conciertos al aire libre o Rally de museos. ¡La diversión y el entretenimiento nunca terminan!

Pero también sé que si no te sabes mover fácilmente puedes desubicarte en esta inmensa ciudad, porque estoy segura que hasta más de un local se ha perdido entre calles que no conocía (y sí, su redactora se incluye en la lista #QuéOso)

La CDMX puede imponer y por eso es que se agradecen esos proyectos que buscan dar una versión más amigable de la ciudad a todos los turistas nacionales y extranjeros, programas como Colibrí viajero.

Colibrí viajero, el programa que ofrece tours por la CDMX

colibri-viajero-cdmx-viajes-gratis-Ciudad-Trendy

Colibrí viajero es un programa del gobierno que busca acercar a todos los ciudadanos, sobre todo a los más vulnerables, a los más de 200 puntos turísticos que tiene la capital.

Puntos turísticos como: parques, casas de cultura, foros al aire libre, galerías, museos y más. Todos de manera gratuita para fomentar viajes y accesibles para todos los mexicanos, especialmente para los chilangos.

La idea es que todos puedan adquirir su Tarjeta Colibrí, la cuál será su credencial de acceso a todos estos recintos culturales gubernamentales y privados pues lugares como el Acuario Inbursa o Kidzania también estarán participando. ¡De lujo!

Habrá más de 400 autobuses dando recorridos turísticos por toda la CDMX dispuestos a conocer la mejor parte de ciudad para que así chicos y grandes puedan pasar horas y horas de entretenimiento y diversión.

¿Cómo inscribirse a Colibrí Viajero de la CDMX?

tarjeta-colibri-tours-gratis-en-la-cdmx-Ciudad-Trendy

Habrá dos modalidades, puedes registrarte en los módulos informativos de la Secretaria de Turismo de la CDMX o acercarte al personal de apoyo que estará brindando información en las alcaldías.

Te registras y después te llegará tu Tarjeta Colibrí para acceder a los tours gratuitos que se seleccionarán por fecha, zona y alcaldía.

Ya lo sabes Colibrí viajero ofrecerá tour gratuitos en la CDMX así que no te los pierdas.

Deja un comentario