Échale un ojito a estas 9 cosas que no te puedes perder en el increíble Brilla Fest 2021, un espectáculo lumínico único en México.

¿Ya andas buscando plan navideño? En Brilla Fest 2021 vas a sentir el espíritu navideño porque durante 44 días al año, Atlixco se cubre totalmente de luz para que experimentes la magia de la Navidad. Te contamos todo acerca de esta súper opción no muy lejos de la Ciudad de México. Se trata de la villa iluminada de tamaño real, seguro ya habías escuchado hablar de ella, pero si no, es tu momento de ir.

La Villa Iluminada de Atlixco es un espectáculo de luz y color que se ha convertido en una tradición para pobladores y visitantes, el pueblo mágico se transforma completamente en una villa navideña sin precedentes en México. El espectáculo este año se realizará en el Parque Xtremo, un parque de aventuras que se invadirá de árboles de Navidad, árbol de los deseos, más de dos mil figuras mágicas, túneles de leds, tren y hasta un desfile de Santa.

¡Literalmente va a invadirte la Navidad! Así que jálate al más Grinch de tu casa y llévatelo a Atlixco, Puebla, en una de esas se le quita.

577 514

¡Vamos al Brilla Fest 2021!

Acá te dejamos 9 cosas que no te puedes perder de este espectáculo lumínico:

1.-El desfile de Nikolaus: El mejor desfile de Navidad de América Latina, con alta tecnología en iluminación, asombrosos carros alegóricos, bailarines, acróbatas, música y más, es un show circense navideño único en México. ¡Más de 100 artistas en escena!

2.-Iluminación: Tus ojos se asombrarán completamente de la cantidad de luces que mirarán ahí. ¡Más de 2 millones de puntos de luz!

3.-Pastorela: Podrás viviruna pastorela cómica. ¡Hay que darle una oportunidad! Además, llevamos casi dos años sin ver shows en vivo, así que este podría ser el primero.

4.-Tour en Tren: Recorrido completo para ver toda la iluminación del lugar.

5.-Túnel giratorio: Podrás entrar a un enorme túnel giratorio con juegos de luz neón, ¡muy loco!, ¡te volará la cabeza!

577 573
6.- Mundo del chocolate: Deléitate saboreando un delicioso chocolate típico de la región.

7.- Gastronomía:¿Listo para arrancar el Guadalupe Reyes en pleno noviembre? Pues vas con todo. Habrá pizza choripan, donas, hamburguesas, chocolate caliento, cafecito. ¡De todo!

8.-Fotos pa’l Instagram: Los mejores sets para sorprender en tus redes sociales.

9.-Túnel 3D: Es una experiencia extravagante en donde te prestarán unas gafas con figuritas navideñas y cambia todos los puntos de luz por una figura navideña.

577 10

¿Cómo, cuándo, dónde y cuánto?

La Villa Iluminada cumplirá con todas las medidas de seguridad para que te diviertas en familia, el equipo de trabajo de Brilla Fest tiene sus esquemas de vacunación completos; asimismo, para el acceso te revisarán la temperatura, y proveerán de gel antibacterial. Ojo: el cubrebocas es obligatorio.

$150 el general, que incluye la entrada a Brilla, una pastorela y el encendido del árbol.
$330 incluye entrada a Brilla, pastorela, encendido del árbol, taller de juguetes y Zona B en Desfile de Nikolaus.
$420 incluye entrada a brilla, pastorela, encendido del árbol, taller de juguetes, Zona A del Desfile de Nikolaus, Túnel giratorio, Túnel mágico 3D y tren.

Deja un comentario