– Para fortalecer las habilidades de comunicación asertiva y toma de decisiones

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI), colaboró con el Congreso del Estado para impartir una conferencia titulada “Salud mental en hombres, hacia una nueva masculinidad”.

En las instalaciones del Congreso, un psicoterapeuta de CAPPSI experto en el tema, llevó a cabo la plática a las y los empleados, con el objetivo de reflexionar respecto a las ideas y actitudes que se han transmitido de generación en generación, y poder así desarrollar nuevas perspectivas en torno a las masculinidades.

Por medio de estas acciones, el CAPPSI continúa trabajando para generar espacios seguros para la expresión emocional, y a su vez fortalecer a las y los ciudadanos en habilidades de comunicación asertiva y toma de decisiones que fomenten la empatía y las relaciones afectivas saludables en las familias chihuahuenses.

El CAPPSI pone a disposición de la población los servicios de atención psicoterapéutica tanto en modalidad virtual como presencial para el tratamiento individual, de pareja y/o familiar, así como grupos terapéuticos para hombres, niñas y niños, y adulto mayor.

Para más información y/o atención psicológica, pueden comunicarse al número 200-4810 o al 072, en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario