-_El Gobierno Municipal, también da mantenimiento a lámparas de este lugar de esparcimiento familiar_

 

Dentro de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, lleva a cabo la rehabilitación del parque Urueta, con el propósito de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos para los chihuahuenses.

 

Personal de Parques y Jardines, así como del Departamento de Alumbrado Público de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se encuentran realizando las labores de rehabilitación de manera íntegra y grupal en el parque Urueta, el cual es un lugar de esparcimiento icónico para los capitalinos.

 

Entre algunas de las actividades que se están realizando se encuentran la poda, corte de maleza, limpieza general, asimismo se están reparando banquetas, aplicando pintura, reforestando las áreas verdes, entre otras labores.

 

Cabe destacar que, dentro de los 100 días de trabajo y resultados del Gobierno Municipal, se estarán realizando mejoras en 7 parques emblemáticos de la capital.

 

La Dirección de Mantenimiento Urbano continua con las labores de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes y monumentos de la capital, por lo que hace un llamado a todos los ciudadanos a denunciar actos de vandalismo y/o afectaciones a espacios públicos.

Deja un comentario