Viralizan un acto de humanidad en Tabasco

Se llama Juan Manuel Vidales, habitante de Huimanguillo, Tabasco, quien realizó una rifa para lograr juntar el dinero de su tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando se disponía a entregarle la camioneta al ganador de la rifa.

En un video que ya circula en las redes sociales quedó registrado el momento en que Juan Manuel hace entrega del premio: “Para mí fue bendición este apoyo tan grande, gracias por participar (…) seguiremos luchando porque la vida siga adelante”, dijo. Pero el ganador rechazó el gran premio, lo que provocó que Juan Manuel se soltara en llanto.

“Muy bendecido de tener amigos así como ustedes con el corazón tan grande, muchísimas gracias, de corazón”, dijo.

Y es que Juan Manuel Vidales fue diagnosticado con cáncer de estómago y necesitaba una cirugía y un tratamiento posterior por lo que decidió rifar su camioneta. Cada boleto de la rifa tuvo un costo de 199 pesos y se eligió al ganador conforme al sorteo. Tras realizarse su cirugía, Juan Manuel celebró el acontecimiento, en su primera lucha contra el cáncer y le agradeció a sus seres queridos por su apoyo.

“En enero sigo mi tratamiento, esta cirugía fue un gran avance porque ya estaba en días para morirme, me siento muy contento muy bendecido por dios y por el cariño de todos ustedes”, escribió Juan Manuel en su cuenta de Facebook.

Deja un comentario